Semana de las lenguas

Esta semana en el Colegio Santo Ángel hemos celebrado la Semana de las Lenguas aprovechando la conmemoración del Día Europeo de las Lenguas el 26 de octubre. Durante esta semana han tenido lugar múltiples actividades en todas las etapas para subrayar la diversidad lingüística de nuestro continente y de nuestro Colegio. Todo el alumnado ha jugado, ha hecho diferentes manualidades y hasta ha participado en un concurso interetapa con los profes!

Entre todas las actividades cabe destacar una de la que todos hemos disfrutado muchísimo, en la que alumnos y alumnas de diferentes orígenes y conocedores de distintas lenguas se han convertido en nuestros embajadores lingüísticos. Estos embajadores han visitado a todo el alumnado desde Educación Infantil hasta la ESO y no sólo le han hablado en su lengua, sino que también le han enseñado curiosidades de su país, deliciosos platos, singulares tradiciones y lugares espectaculares a los que sin duda irán si algún día tienen la oportunidad de visitar esos países.

¡Gracias por compartir un poquito de castellano, gallego, vasco, catalán, portugués, francés, inglés, rumano, árabe y quechua!