CAMPEONATOS DEPORTIVOS DE SAN FAUSTINO 2022 – CATEGORÍA ALEVÍN

El día 4 de noviembre se celebró en nuestro colegio de A Coruña esta competición correspondiente a la categoría alevín, a la que acudimos con 39 deportistas dispuestos a pasar una jornada de convivencia y competición con el resto de alumnos y alumnas de nuestros colegios de Vigo, Pontevedra y A Coruña. El primer objetivo lo conseguimos de sobra ya que tuvimos la posibilidad de vivir y compartir todo tipo de emociones animando y compitiendo.

En el apartado de resultados podemos destacar:

• En atletismo masculino, el primer puesto de Enol Lorenzo y el tercer puesto de Angel F. Olivares, que junto con el segundo puesto en la categoría femenina por parte de Ana Sierra completaron una magnífica actuación del equipo de atletismo del colegio.
  • En baloncesto masculino, el equipo formado por Jorge Rodríguez, Enrique López y Mateo Fernández lograron la segunda posición en una disputada final. En la competición femenina, las chicas se encontraron con los equipos de Pontevedra que no dieron opción al resto.
  • El grupo de baile (JuliaV., Noa G., David P., Noa N., Lucía G., Sara O., Aldara R., Laura J.) consiguió el primer puesto en una competición de gran nivel y llena de nervios y emoción hasta el anuncio de la clasificación final.
  • En fútbol masculino, el equipo de Lucas C., Hugo A., Hugo B., Raúl F. y Xián P. lograron un merecido tercer puesto en una competición en la que los equipos de Pontevedra y A Coruña marcaron la diferencia por edad y calidad.
  • En voleibol sabíamos que no lo tendríamos fácil con el potencial de A Coruña, pero aún así nuestras chicas lo dieron todo en la competición.

Desde aquí, agradecer la acogida y la organización al colegio de Calasancias Coruña y también el buen hacer de nuestro alumnado que tuvo un comportamiento magnífico y una actitud inmejorable a la hora de competir, aceptando las derrotas y compartiendo las victorias.

Nos vemos en la próxima competición.