Orientación

El Departamento de Orientación del colegio, presidido por el Orientador está compuesto por un grupo de profesionales que apoyan la actividad docente, coordina la acción tutorial. Se compromete en la consecución del desarrollo integral y armónico de cada uno de los alumnos mediante la atención a las necesidades individuales.

Ofrecemos una Orientación escolar basada en el contacto directo tanto con alumnos como con sus familias y les orientamos a hacer opciones adaptadas a las capacidades y potencialidades en cada caso. Educamos en la toma de conciencia y expresión de las propias emociones ayudando a activar en cada momento la emoción más adaptada a la situación que se vive en cada momento. Así como ayudamos mediando en la resolución de los propios conflictos y otras orientaciones.

El equipo está compuesto por los siguientes profesionales:

• Juan Carlos Forneiro Casas
  • Leticia Fidalgo Pato
  • Marta Pampín Montoto
  • Antonia Rodríguez Villanueva

Para la atención individualizada, solicitada desde la familia al orientador, puede pedir cita en Portería del colegio