Educación Primaria

La finalidad de esta etapa del niño/a, que inicia a los 6 años, es facilitar aprendizajes como la expresión y comprensión oral, la escritura, la lectura, el cálculo, la adquisición de nociones básicas de la cultura, los hábitos de convivencia, estudio y trabajo, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad. En definitiva, competencias clave para el desarrollo del ser humano en sociedad.

Estas enseñanzas tratan de garantizar al alumnado una formación integral y prepararlo para la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). La metodología didáctica tiene un carácter personal y se adapta a los distintos ritmos de aprendizaje de cada niña o niño.

Brindamos a cada alumno/a una atención personalizada en función de las necesidades individuales poniendo en marcha medidas de refuerzo, si es necesario, ante posibles dificultades de aprendizaje para lograr el éxito escolar.

MañanasTardesEntradas y Recogidas
Septiembre y Junio9:00 - 13:45