Madrugadores

Con el fin de ayudar a los padres a conciliar su horario laboral con el colegio, ofrecemos el Programa Madrugadores para atender a los niños de Infantil y Primaria. Está gestionado por la Empresa Activa en coordinación con la Dirección del Colegio. Las opciones que ofertamos para el curso 2023/24 son:

De 7:30 a 10:00 h.

De 9:00 a 10:00 h.

Este programa funcionará si hay un mínimo de 12 niños en cada una de las opciones.

Las opciones que ofertamos para el curso 2023/24 son:

• Franja de 7:30 a 9:30 h.
  • Franja de 8:30 a 9:30 h.

Las franjas de horario para la entrada serán las siguientes

• Primer turno de 7:30 a 8:00 h.
  • Segundo turno de 8:30 a 9:00 h.

*Se Permitirá la entrada fuera de esas franjas cuando no sea posible ajustarse al horario