Comedor

Servicio que ofrece el colegio para favorecer la conciliación familiar, proponiendo una alimentación sana y variada. Todos los platos se elaboran diariamente en el colegio que tiene cedidas sus instalaciones de cocina y comedor, a la Empresa Gastronomic. Esta gestiona tanto el personal de cocina como monitores de comedor y atención en patios.

Disponemos de menús para todo tipo de alergias e intolerancias, elaborados por un dietista siguiendo las instrucciones del informe médico entregado por las familias a la coordinadora de comedor.

La Titularidad del centro colabora con esta empresa en la gestión del servicio, aportando personal propio que apoya el servicio diario, y vela por que se cumpla el ideario del mismo.

En los tiempos en que el niño o la niña no esté en el comedor, comparte con sus compañeros el juego, el estudio, el diálogo…; siempre controlado por algún/a monitor/a o profesor/a.

Podrán utilizar el comedor todos los alumnos que lo soliciten, mensualmente o por días sueltos (en este caso tendrán que solicitarlo antes de las 10:00 h. de ese día en recepción) y sólo se podrá hacer uso del servicio los días de actividad lectiva a excepción del día que se inicia el curso escolar.

CONSULTA NUESTROS MENÚS DE MARZO

En ningún caso, salvo que exista un dictamen médico, se servirá otro menú diferente al prescrito.

Pre-inscripción Comedor curso 2022-2023

Fecha de Inscripción en el Comedor escolar del 16 de agosto al 8 de septiembre