Comedor

Servicio que ofrece el colegio para favorecer la conciliación familiar, proponiendo una alimentación sana y variada. Todos los platos se elaboran diariamente en el colegio que tiene cedidas sus instalaciones de cocina y comedor, a la Empresa Gastronomic. Esta gestiona tanto el personal de cocina como monitores de comedor y atención en patios.

Disponemos de menús para todo tipo de alergias e intolerancias, elaborados por un dietista siguiendo las instrucciones del informe médico entregado por las familias a la coordinadora de comedor.

La Titularidad del centro colabora con esta empresa en la gestión del servicio, aportando personal propio que apoya el servicio diario, y vela por que se cumpla el ideario del mismo.

En los tiempos en que el niño o la niña no esté en el comedor, comparte con sus compañeros el juego, el estudio, el diálogo…; siempre controlado por algún/a monitor/a o profesor/a.

Podrán utilizar el comedor todos los alumnos que lo soliciten, mensualmente o por días sueltos (en este caso tendrán que solicitarlo antes de las 10:00 h. de ese día en recepción) y sólo se podrá hacer uso del servicio los días de actividad lectiva a excepción del día que se inicia el curso escolar.

En ningún caso, salvo que exista un dictamen médico, se servirá otro menú diferente al prescrito.