Escuela Teatro

Nuestra Escuela de Teatro surge como proyecto integrador de niños, niñas y adultos respetando la singularidad de cada uno.

Como escuela de artes escénicas tenemos por objetivo, fomentar la autoconfianza y autoestima, la estabilidad en las relaciones personales, y promover el valor del trabajo y la concentración, basándonos en un trabajo cooperativo.

“…Perseguimos crear una construcción global del propio autoconcepto obedeciendo al conjunto de percepciones, conceptos e imágenes que cada uno tiene de si mismo…”,

Queremos conseguir que cada integrante, crezca en su desarrollo armónico e integral a través de las artes escénicas. Nuestras reuniones son los martes y los jueves de 17,30 h. a 19:00 h.

Escuela abierta a todos; está compuesta por varios grupos, que van desde edades tempranas a adultos. Grupos IAD, de Iniciación a las artes dramáticas, grupos de desarrollo de las artes dramáticas y un grupo de Adultos

CAIXADESASTRE  Escuela de Teatro” es nuestro identificativo. Te invitamos a que vengas a conocernos.

Para inscribirte pregunta en la recepción del colegio