Excursión fin de curso 2025-2026

Después de meses de trabajo, exámenes, proyectos y muchos momentos
compartidos en las aulas, por fin llegó uno de los momentos más
esperados por el alumnado de 4º de ESO: el viaje de fin de etapa. Una
experiencia llena de risas, convivencia y recuerdos que, sin duda,
permanecerán con nosotros durante mucho tiempo.

Nuestro destino fue Cambrils, un precioso pueblo costero que se convirtió
en nuestro punto de encuentro y descanso durante toda la semana.
Además de disfrutar de su ambiente, también tuvimos tiempo para
relajarnos en la playa de Cambrils y aprovechar la piscina del hotel durante
la tarde libre, uno de los momentos favoritos del viaje para muchos.

A lo largo de estos días vivimos experiencias muy variadas. En Barcelona
descubrimos algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad:
paseamos por Las Ramblas, admiramos la impresionante Sagrada Familia,
disfrutamos del ambiente del puerto y recorrimos su barrio gótico con
tanto encanto.

También viajamos al pasado visitando la Tarraco Romana, donde pudimos
aprender sobre su historia gracias a nuestro ya querido Ramón y demostrar
todo lo que recordábamos de las explicaciones trabajadas durante el curso.

Otro de los días estuvo dedicado al Delta del Ebro, un entorno natural
espectacular que nos permitió desconectar y disfrutar de unas vistas
increíbles durante el recorrido en barco.

Y, por supuesto, no podía faltar una de las jornadas más emocionantes del
viaje: PortAventura. Atracciones, adrenalina, carreras de una punta a otra
del parque y muchas risas hicieron que fuese un día difícil de olvidar.

Más allá de las visitas y actividades, este viaje nos ha permitido convivir,
compartir tiempo juntos fuera del aula y cerrar una etapa muy importante
de una manera especial. Volvemos cansados, pero felices, con muchísimas
anécdotas y recuerdos que seguro nos acompañarán siempre.

¡Gracias a todas las personas que hicieron posible esta experiencia!

Buscador

Buscar

Buscador

Buscar