Semana del Teatro en el colegio

La Semana del Teatro volvió a llenar nuestro colegio de ilusión, creatividad y emoción, convirtiéndose, un año más, en una cita muy especial dentro de la vida del centro y de nuestra Escuela de Teatro Caixadesastre.
 
A lo largo de estos días, los distintos grupos que forman parte de la escuela compartieron con el público el trabajo realizado durante el curso. Alumnos, alumnas y adultos vinculados a nuestra comunidad educativa demostraron que el teatro es mucho más que una representación: es expresión, escucha, esfuerzo, cooperación y crecimiento personal.
 
Uno de los momentos más especiales de esta edición fue la representación del grupo de adultos con la obra “100 AÑOS RRCC SANTO ÁNGEL”, inspirada en la historia del Colegio Santo Ángel y en la figura de Angelita Varela, tan importante en los orígenes de nuestro centro. Fue una propuesta llena de memoria, emoción y cariño hacia nuestra historia, que nos permitió recordar y celebrar el camino recorrido durante estos cien años.
 
Queremos agradecer de manera especial la labor del profesor Andrés Rodríguez Yáñez, director de la Escuela de Teatro del colegio, por su dedicación, compromiso y entusiasmo durante todos estos años. Su trabajo ha sido fundamental para hacer de Caixadesastre Escuela de Teatro un proyecto vivo, integrador y abierto a distintas generaciones.
 
Nuestro agradecimiento también a las familias y a los colaboradores por su presencia, apoyo e implicación en este proyecto.

Buscador

Buscar

Buscador

Buscar