Reencuentro antiguos alumnos

El pasado 9 de mayo vivimos un día lleno de recuerdos, emociones y reencuentros en la reunión de antiguos alumnos con motivo del Centenario de nuestro colegio. Cien años de historia que han dejado huella en generaciones enteras, uniendo experiencias, amistades y valores que siguen vivos con el paso del tiempo.

Volver a encontrarnos, compartir anécdotas y recordar aquellos años nos ha permitido revivir momentos inolvidables y comprobar que, aunque el tiempo avance, siempre hay lugares que permanecen en nosotros.

Gracias a todos los que formáis parte de esta gran familia y habéis contribuido a construir estos 100 años de historia. ¡Por todo lo vivido y por todo lo que está por venir

Buscador

Buscar

Buscador

Buscar