Segunda edición de la English Week

Empezamos el mes de  noviembre con una toma de contacto con la cultura y tradición de países de lengua inglesa. En todas las etapas desde las diferentes materias se han realizado diversas actividades y dinámicas hasta un Tongue Twister Challenge!!

En Educación Infantil disfrutamos trabajando la English Week realizando cada día una actividad distinta en inglés: el primer día hicimos una manualidad simulando atrezzo típico de Inglaterra, el segundo día escuchamos el cuento «The ugly duckling» y coloreamos un dibujo sobre él y el tercer día… ¡Fiesta! al ritmo de Just Dance en inglés. ¡Ha sido una semana muy divertida!

Los más jóvenes de la primaria visitaron UK, USA, Canadá entre otros países de habla inglesa y se convirtieron en artistas coloreando Londres. Sus compañeros más mayores se divirtieron haciendo Jigsaws y aprendieron jugando a Three in a row y Chase the cheese!

Además, durante los recreos de esta semana, los alumnos de la ESO se han divertido y competido de manera muy sana con un Spelling Bee Contest interetapa del que tanto alumnado como profesorado hemos disfrutado mucho.

También, desde la materia de Educación Física en la ESO han trabajado la Premier League y han aprendido más de geografía, fútbol y espectáculo, deporte y violencia en el fútbol inglés.

En definitiva, finalizamos nuestra English Week con nota y con muchas ganas para la siguiente.