PROYECTO SER

El Proyecto Ser partió de la Institución como una respuesta a la vida que llevamos, llena de prisas y quehaceres , que nos hacen sentir agobiados y no nos centran en lo realmente importante ; uno mismo.

Todo gira en torno a horarios en los que no está registrado el “parar” y el  “respirar”.

 

En nuestros Centros,  llevamos tres años implantándolo de manera gradual y ahora nos toca llevarlo a vosotros :  familias, comedor y Movimiento Calasancio.

 

Os queremos hacer partícipes de esta experiencia; vuestros hijos lo realizan todos los días a primera hora de la mañana, después del recreo (o antes de salir)  y de manera más puntual , una vez al mes.

 

Las rutinas que llevamos a cabo son momentos para estar con uno mismo y buscar la calma; esto les ayuda a centrarse en su trabajo y con ellas aprenden a gestionar emociones que surgen en el día  a día.

 

Con esto, desde el Centro y especialmente desde el equipo de interioridad, os invitamos a ponerlo en práctica en vuestros hogares.

También os invitamos a que, una vez al mes, vengáis a compartir un TREVA  al centro y así veis cómo es su realización.


El día 30 de este mes, tendremos una sesión de presentación en el salón rojo, a las 16,45h. La duración de la misma será  de 10 minutos aproximadamente.

Buscador

Buscador