Programa de Inmersión Lingüística, programado desde el Ministerio de Educación

Un grupo de alumnos de 2º de ESO, han participado del 24 al 30 de octubre en  un campamento en la localidad leonesa de Robleda de Fenar.

El resultado de la semana se refleja en lo que nos comparten las dos profesoras del colegio que acompañaron a estos alumnos:

El producto final del proyecto que se ha llevado a cabo con el grupo de alumnos que han participado en la semana del plurilingüismo; un Google Site que recoge todo lo trabajado a lo largo de la semana de inmersión y que nuestros alumnos utilizaron como herramienta para su exposición oral delante del otro colegio participante.

Lo han hecho MUY BIEN!! Y lo mejor de todo, es que han sido conscientes del gran trabajo realizado. Le ha encantado a todo el mundo y los han felicitado por ello.

¡No podríamos estar más orgullosas!