Podcast del Proyecto En Redes de la Federación de ANPAS

Este año 2022 hemos participado en el proyecto #EnRedes de la Federación de ANPAS de centros concertados y privados de Ourense para fomentar la igualdad y prevenir la violencia de género.

A través de la metodología de Aprendizaje-Servicio, hemos trabajado con el alumnado de 1º y 2º de la ESO sobre el uso adecuado de internet y las nuevas tecnologías.

Se han desarrollado varias tutorías en el aula así como una sesión con un experto y el resultado final ha sido la elaboración de un podcast para difundir entre la comunidad educativa y así haceros partícipes de sus aprendizajes.

A través de este enlace podréis escuchar el podcast y visualizar vídeo completo del proyecto.

Y si queréis escuchar todos los podcast realizados en otros centros podéis hacerlo aquí