I English Week

Queridas Familias:

A lo largo de la próxima semana, nuestro Centro celebrará la primera edición de la English Week con todo su alumnado , coincidiendo su fecha de inicio, el 24 de enero , con el Día Nacional de las Niñas en la India (National Girl Child Day)

En este día , se intenta crear conciencia sobre la importancia de los derechos humanos y, concretamente , los de las niñas de este país , cuya segunda lengua oficial es el inglés, luego del hindi.

El Departamento de Plurilingüismo ha preparado diferentes actividades para que los alumnos/as conozcan mejor las costumbres, tradiciones y juegos de los países que tienen como lengua oficial el inglés ,  sin dejar de lado  valores tales como la igualdad de género y oportunidades o el desarrollo sostenible, entre otros.

Durante la próxima semana, los alumnos de Infantil, Primaria y ESO disfrutarán de actividades deportivas, videollamadas sorpresa, concursos multidisciplinares, cine en inglés,… y mucho más!

Welcome aboard!