Inmersión lingüística en inglés 2022/23 – Robledo de Fenar

Programa de Inmersión Lingüística en inglés, subvencionado por el Ministerio de Educación y Formación profesional.

Durante la semana del 26 de marzo al 1 de abril inclusive, un grupo nutrido de 25 alumnos que cursan en la actualidad 2° ESO han disfrutado de una inmersión lingüística en inglés.

Han sido siete días intensos, llenos de actividades, cargados de emociones, mucho aprendizaje y cercana colaboración tanto con los monitores nativos del campamento y profesores acompañantes como con el otro colegio invitado proveniente de Alovera.

Nuestros alumnos han trabajado intensamente para crear diferentes productos en cada sesión, todos ellos reflejados en un Google site final que muestra la extraordinaria labor del alumnado. El día de la presentación oral (por supuesto en inglés) de su trabajo, tanto sus profesores como los alumnos del otro colegio les felicitaron por su resultado final, si queréis verlo, echadle un vistazo, ¡no os defraudará!