¡Iniciamos un nuevo Proyecto eTwinning!

Durante este curso escolar vamos a tener la gran oportunidad de acoger a una docente francesa dentro del Programa de Acogida Docente organizado por el Ministerio de Educación. Y como no podía ser de otra manera, no podíamos dejar de aprovechar la ocasión para realizar un proyecto eTwinning con nuestros nuevos copains et copines de un colegio de Orléans (Francia) en colaboración con el alumnado de 4ºESO de la materia optativa de francés.

Durante este primer trimestre se han llevado a cabo diferentes actividades de toma de contacto, las que concluyeron con una emotiva y divertida videollamada el día 20 de diciembre en la que no sólo nos presentamos y nos vimos las caras, sino que interactuamos preguntándonos todas aquellas inquietudes que surgieron a raíz de esas actividades de premier contact. Además, por un momento, algunos estudiantes se convirtieron en profesores de español y francés, y enseñaron diferentes frases hechas y expresiones típicas navideñas muy interesantes.

Sin lugar a duda, uno de los momentos favoritos de todos, fue el concurso musical espontáneo, en el que compartimos canciones tradicionales y modernas de esta época.

JOYEUX NOËL ET BONNE ANNÉE 2024!

Buscador

Buscador