«ÉRASE UNA VEZ LA SEMANA DEL LIBRO EN INFANTIL»

En un hermoso colegio llamado Santo Ángel en la ciudad de Ourense se acercaba la Semana del libro y los profesores de Infantil planearon una actividad muy especial. Decidieron que sería maravilloso que los niños tuvieran la oportunidad de tener a unos “supercuentacuentos” en clase. Por lo que decidieron pedir ayuda a las familias. Se trataba de una semana especial, en la que padres y madres tuvieron la oportunidad de compartir con sus hijos y compañeros historias llenas de aventuras y personajes asombrosos.

Todas las tardes de esa semana padres y madres participaron con gran entusiasmo en dicha actividad. Las clases de infantil se llenaron de la magia de los cuentos con sus personajes y hazañas.

Gracias familias por contribuir al fomento de la lectura, la creatividad y la imaginación de nuestros alumnos.