Actividades Pastorales

Cruz de Lampedusa. Acogiendo y haciéndonos eco de esta invitación que nos hace el papa Francisco a que esta Cruz recorra el mundo para hacer visible la problemática de la inmigración, la hemos recibido en nuestro colegio. Participamos en celebraciones en torno a la misma.

En el grupo del Movimiento Calasancio de Primaria a ejemplo, de las que se recogen en el evangelio hemos elaborado nuestras propias Bienaventuranzas, que queremos hacer visibles entre nosotros durante este curso.

Iniciamos el mes de febrero con una celebración especial, muy especial para todos los que formamos el Movimiento Calasancio: LA IMPOSICIÓN DE LOS SÍMBOLOS,

Pañoleta inicio en el camino del M.C.

Pin reafirmar seguir en el camino del M.C.

Y ahora toca seguir preparando muchas cosas de cara a nuestra gran fiesta, «SAN FAUSTINO». estaros atentos….