La educación Primaria es una etapa con una definida autonomía pedagógica, fundamental en el proceso educativo del alumno, de sus destrezas básicas y en la prevención de futuros problemas de aprendizaje.

Las finalidades pedagógicas en la Educación Primaria deben estructurarse en torno al aprendizaje de competencias instrumentales básicas y a la formación integral en competencias personales y sociales.

El estilo pedagógico de esta etapa se basa en el aprendizaje significativo: conexión con el mundo del alumno, interactividad motivación, didácticas atractivas, paprendizajes cooperativo, transversalidad y flexibilidad organizativa .

Todos los derechos reservados - Colegio Santo Ángel ourense - Aviso Legal - Instituto Calasancio