Blog Anpa Colegio Santo AngelLa Asociación de Padres y Madres de Alumnos es un órgano colegial que hace de intermediario entre los intereses de las familias y los del propio centro, colaborando con él desde diferentes campos.

Se encarga de organizar determinados actos, participa en la financiación de algunas actividades con todos los alumnos, paga el Seguro Escolar y otras actividades.

PRESIDENTA: Dª Raquel Crespo Pérez
VICEPRESIDENTA: Dª Raquel Crespo Pérez.
SECRETARIA Dª Mª Begoña Suárez Suárez
VICESECRETARIA: Dª Tania Guzmán Valenzá
TESORERA:    Dª Mª Aurora Rodríguez Vázquez
VICETESORERA:     Dª Mª Teresa Vázquez Taín
VOCALES:

Dª Inmaculada Álvarez Estevez
Dª Isabel Rodríguez Salgado
Dª Concepción Flores Vázquez
Dª Ana Mª Pereira Gozález
Dª Juan Carlos García Domínguez

COLABORADORES:

Dª María José Suárez
D Juan Carlos García Domínguez.

Son muchas las cosas que podemos hacer entre todos, por ello os pedimos vuestra colaboración.

Tenemos un buzón en la recepción del colegio para que os comuniquéis con nosotros y expongáis lo que queráis.

Y además podeis encontrarnos en nuestro nuevo blog: http://anpa.colegiosantoangel.es

¡BIENVENIDOS!

LA DIRECTIVA

Todos los derechos reservados - Colegio Santo Ángel ourense - Aviso Legal - Instituto Calasancio